lunes, 26 de agosto de 2013

Vivir en sueños!

A mi me gusta pensar que la vida misma está ¨organizada¨ y constituida por pequeños momentos o instantes. Donde hay ciertos acontecimientos que marcan un antes y un después en la misma, obviamente para muchos el mismo acontecimiento puede ser de menor o mayor importancia pero hay ciertos concretos que SIEMPRE van a marcar un antes y un después. LA muerte de un AMIGO MUY QUERIDO, el nacimiento de un HIJO/A, cuando dejaste de vivir con tus padres para vivir SOLO/A son algunos de los ¨pequeños¨ momentos a los que me refiero. Soy un romántico, por lo cual me gusta ¨nombrar¨ de diferente manera a las cosas, a esas etapas o momentos, para mi son sueños! teniendo los mismos el más alto GRADO de importancia en mi vida, esos momentos que me sacaron el aliento cuando empezaron y me hicieron llorar como un bebe recién nacido cuando terminó. Uno siempre maldice cuando estas cosas ocurren, pero yo consideré siempre que la vida es así, te dá y te saca siempre en pro a mejorarte, enseñarte, demostrarte etc. Pero igual así somos ¨duros¨, testarudos, estupidos y de vez en cuando aparecen esos ¨sueños¨ que no queremos dejar ir, la razón te dice que DEBES dejarlo ir, pero el corazón no puede, por alguna razón que todavía no entendes, no podes. En este momento estoy pasando por un momento así, pero por suerte aprendí antes como vivir con esto, y es lo que me mantiene en pie. El truco está en ser consiente de que la vida es larga, y de que si se nos cumplió ese sueño una vez, puede volver a cumplirse pero NUNCA va a ser igual. A lo que voy es que hay que creer que los sueños se hacen realidad y PUEDEN hacerse realidad, todo depende de SI NOSOTROS REALMENTE QUEREMOS.

No hay comentarios: